fbpx
Encuéntranos en
-

Se presentó la LXXXIII edición del Anual de Golf y Tenis en Gómez Palacio

El Club Campestre de Gómez Palacio acogerá ambos eventos a partir del 11 de septiembre.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Se ha presentado una edición más del torneo anual de golf y tenis en el Club Campestre de Gómez Palacio, en conferencia de prensa estuvieron presentes Juan Gerardo González (Pdte. Del Consejo Directivo), José Issa, Isidro Villegas y Fernando Tabares como miembros del comité de golf del Club, Gerardo Matrón Lara y Ernesto Amador Cárdenas como parte del comité de tenis.

El lunes 11 de septiembre comenzará la actividad cuando se de inicio con el tenis a jugarse en modalidades de singles y dobles en las  categorías de primera, segunda y tercera fuerza en un round robin a ganar 2 de 3 sets, mientras que en dobles será a eliminatoria sencilla. A los primeros dos lugares de cada categoría se les otorgará un trofeo.

El golf comenzará el día viernes 15 de septiembre (un día antes la ceremonia de inauguración) y culminará el 17 del mismo mes, el cupo es limitado a 24 jugadores en la categoría de primera (A, B, C y D) y de 20 en damas y seniors. En la categoría de primera se jugará con el sistema de Stroke Play, mientras que en las otras será en Stable Ford.

Para aquel que logre un hoyo en uno se le otorgará un BMW modelo 2017, además de premios en efectivo  a los mejores O’yes en los hoyos 3, 7, 12 y 16. Se realizarán también diferentes actividades para los participantes como lo es “rompe hielo”, noche mexicana con mariachi, cena de premiación, torneo de driver y putt.

Las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones del Club Campestre de Gómez Palacio.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Más en

-