fbpx
Encuéntranos en
-

Se presenta la 5° edición de la 5K Pumas Cervantes

Además de la justa atlética se realizará un maratón de zumba en las instalaciones del Campus Antonio Vigatá Simó.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El próximo domingo 22 de octubre en punto de las 8:00 am se realizará la 5° edición de la carrera atlética “5K Pumas Cervantes” organizada por el Colegio Cervantes de Torreón, teniendo como salida el Campus Bosque y de meta el Campus Vigatá Simó, por lo que se invita a toda la comunidad estudiantil, padres de familia y público en general a participar.

Las categorías a participar en 5K son: infantil (hasta 14 años), juvenil (15 a 19 años), libre (20 a 29 años), Sub Máster (30 a 39 años), Máster (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años), Veteranos Plus (60 años y más), alumnos Cervantes; mientras que en la categoría infantil será de 5 años y menores (50 mts), 6 a 7 años (100 mts), 8 a 9 años (200 mts), 10 a 11 años (400 mts) y 12 a 14 años (800 mts).

El costo de la inscripción es de $200 pesos por persona y hay un cupo para 1,400 participantes, las inscripciones se pueden realizar en los diferentes campus del Colegio Cervantes y en el Bosque Venustiano Carranza.

El kit de corredor incluye playera dry fit, número oficial, préstamo de chip, kit de recuperación y medalla de finalista. La entrega de kits será el sábado 21 de octubre en el Campus Antonio Vigatá Simó en horario de 10:00 am a 3:00 pm.

Habrá premios en efectivo a los primeros lugares absolutos generales, así como a los tres mejores de cada categoría, además recibirán un reconocimiento.

Sumado a la carrera también se presentará un maratón de zumba en las instalaciones del Campus Antonio Vigatá Simó, además de que se llevará una rifa entre los competidores de diferentes artículos.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Más en

-