fbpx
Encuéntranos en

Se presenta la 10° edición de la 5K Club Rotario Torreón Empresarial A.C.

Todos los ingresos serán donados a la Fundación APIN para ayudar a niños con problemas de espalda bífida.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El próximo domingo 1° de octubre se llevará a cabo la 10° edición de la carrera atlética 5K Club Rotario Torreón Empresarial A.C., comenzando a las 8:00 am y partiendo del Bosque Venustiano Carranza en Torreón, Coahuila.

Cabe recordar que el 100% de los ingresos serán donados a la Fundación APIN (Asociación Pro-Infancia Neurogénica) para ayudar a niños y niñas con problemas de espalda bífida, así como promover el consumo de ácido fólico en la mujer en edad reproductiva para evitar que los niños padezcan de esta enfermedad. Actualmente 81 niños son atendidos por la fundación y además se está construyendo un nuevo centro en la ciudad.

Las categorías a participar en rama femenil y varonil son: juvenil (hasta 19 años), libre (20 a 29 años), libre plus (30 a 39 años), master (40 a 49 años), veteranos (50 a 59 años), veteranos plus (60 a 69 años), golden (70 años y más), familiar (3 integrantes); categorías especiales para capacidades diferentes (libre) y disfraces (libre).

Se espera que se inscriban 2,500 corredores y así superar los 2,200 que se tuvieron el año pasado, el costo de la inscripción será de $200 pesos y si se quiere adquirir la playera tendrá un costo de $400 pesos en valor comercial.

La inscripción incluye jersey, número oficial, préstamo de chip, frasco de ácido fólico, rehidratante y medalla.

La entrega de kits será el sábado 30 de septiembre de 10:00 am a 5:00 pm en el Bosque Venustiano Carranza; las inscripciones se pueden realizar con Yayo en el Bosque, Moderna Sport, Plaza 400 y CAR 871.

Habrá premiación a los primeros tres lugares, a la categoría familiar, así como un sorteo de diferentes artículos para todos los inscritos.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Anuncio

Más en