fbpx
Furia Marcial El Reto

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Se presentó Furia Marcial, “El Reto”

Peleadores de Torreón se medirán a los de Ciudad  Juárez, Chihuahua.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El profesor Alfredo López de Centro Marcial presentó lo que será la 4° edición de Furia Marcial, “El Reto” a llevarse a cabo el sábado 27 de mayo del presente año, con peleadores de Torreón enfrentándose a los de Ciudad Juárez, Chihuahua. Todas las pelas se efectuarán en jaula del gimnasio de la Unidad Deportiva Torreón abriendo sus puertas a las 6:00 pm.

En punto de las 7:00 pm dará inicio el evento presentando 2 peleas de exhibición para después pasar a las 10 peleas pactadas a nivel amateur con duración de 3 rounds (3 minutos cada round por 1 minuto de descanso).

Mencionar que se peleará en modalidad de artes marciales mixtas nivel amateur y el ganador puede ser por medio de K.O. efectivo, K.O. técnico, sumission, rendición y/o por puntuación. Cada ganador de su respectiva pelea se llevará un cinturón.

Este torneo busca ser un parteaguas para buscar formalizar la competencia y en un futuro tener peleadores de diferentes partes de la República Mexicana y que tenga mayor alcance.

El costo del evento es de $120 pesos en localidad general, $250 pesos en ring side VIP y para los niños (hasta 10 años) en cualquier localidad al 2×1. Los boletos se pueden adquirir en las academias de Torreón: Lutador, Pitbulls Laguna, Espartanos, Sosa Klan, Fight Club y Centro Marcial.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram