fbpx
Encuéntranos en

Se presenta “Coahuila 1000 Desert Rally” organizada por CANACO Adventure

Entre los participantes de la carrera se rifará una moto de 2 llantas

Foto: Luis Gómez

El recorrido comenzará en Piedras Negras, pasando por diferentes municipios del estado y terminará en Torreón.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Con la presencia del Alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado y el presidente de CANACO Torreón (Cámara Nacional de Comercio), José Antonio Baille Smith, se dieron a conocer los detalles de lo que será “Coahuila 100 Desert Rally” en su tercer año de carrera, que se estará celebrando del 17 al 20 de agosto del presente año.

Las categorías a participar son: Clase 18 side by side, cuatrimotos y motos 2 llantas, se espera que participen 250 vehículos y más de 600 amantes de la adrenalina en un recorrido de 1200 kilométros (de Piedras Negras hasta Torreón) y con 12 etapas a efectuarse, mencionar que el 91% del trayecto será “off road” por lo que casi no se transitará por carretera.

Entre los participantes de la carrera se rifará una moto de 2 llantas, además de una bolsa garantizada de $1,000,000.00 de pesos, también habrá actividades para las familias de los participantes como eventos culturares, comida y música, haciéndolo un ambiente totalmente familiar.

El 17 de agosto será el registro de los participantes en Piedras Negras y en la noche se llevará a cabo una cena para los pilotos, para un día después a las 8:00 am comenzar su recorrido donde finalizarán en el Territorio Santos Modelo en Torreón.

Esta carrera se hace con el fin de promover el deporte en todo el estado, y el recorrido trazado es para garantizar que la seguridad ha mejorado, por lo que en todo momento habrá apoyo de las autoridades al realizar dicho evento ya que tiene un reconocimiento nacional e internacional.

Para mayor información de la carrera pueden visitar el sitio web www.coahuila1000.com.mx o llamar a los teléfonos (871) 7168822 y (871) 7162404.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Anuncio

Más en