fbpx
Encuéntranos en

Cambia de fecha función box en el Auditorio Municipal de Torreón

Foto: Luis Gómez

El 31 de marzo es cuando se disputarán los tres campeonatos nacionales.

[su_divider top=”no” style=”double”]

La cartelera boxística que estaba por llevarse a cabo este viernes 24 de marzo del 2017 donde se disputarán tres campeonatos nacionales, tuvo que ser pospuesta para una semana después, es decir, el viernes 31 de marzo, y se llevará a cabo en el Auditorio Municipal de Torreón.

Josué “El Chino” Castañeda estará en la pelea estelar disputando el campeonato nacional vs Bruno González, mencionar que la fecha fue modificada porque el rival anterior de “El Chino” tuvo una lesión y por eso se le dará tiempo a Bruno de poder preparase.

Otros dos cetros se pondrán en juego cuando Josué “El Mapi” Portales se mida a Juan Antonio Castro y Guillermo Rodríguez haga lo propio contra Pedro Flores.

En la rama femenil se presenciará el debut de Elizabeth “La Bonita” Chávez en contra de Jocelyn Martínez, “La Bonita” también tuvo que esperar por una nueva contrincante pues desafortunadamente contra la que iba a competir en un principio sufrió de una lesión aunque Jocelyn será buen parámetro para su primera pelea.

Un día antes, el jueves 30 de marzo se llevará la ceremonia de pesaje.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Anuncio

Más en