D
H
M
S

Se ponen en marcha los cuartos de final de la Liguilla Apertura 2023

En una jornada llena de emociones, los partidos de ida de los cuartos de final de la Liguilla Apertura 2023 dejaron grandes partidos.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Se puso en marcha la liguilla con un par de encuentros, donde León y América empataron y Atlético San Luis tomó ventaja sobre los Rayados de Monterrey.

León 2-2 América

El enfrentamiento entre León y América culminó con un empate 2-2, demostrando la intensidad y la calidad de ambos equipos. Ambas escuadras dejaron claro que la lucha por avanzar a las semifinales será feroz, en este partido los goles corrieron a cargo de: Paul Bello y Nicolas López por los esmeraldas, mientras que por las Águilas marco en dos ocasiones Henry Martin.

 

Atlético San Luis 1-0 Monterrey

Atlético San Luis logró una victoria crucial al vencer por 1-0 a Monterrey. Este resultado pone a San Luis en una posición ventajosa de cara al partido de vuelta y genera expectativas para ver cómo responderá Monterrey, aquí la única anotación del compromiso fue obra de: Ricardo Chávez.

Partidos para hoy

Los encuentros programados para hoy prometen mantener la emoción en lo más alto. A las 19:10, Puebla se enfrentará a Tigres en un duelo que promete ser vibrante, este partido tiene opciones de transmisión por Azteca 7 y FOX SPORTS. Posteriormente, a las 21:05, Chivas y Pumas se verán las caras en otro choque imperdible, aquí la transmisión también la tiene Azteca 7, además de TUDN y Afizzionados.

 

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente