fbpx
Torneo Nacional de Padel

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Se pone en marcha Nacional de Pádel en Torreón

Desde temprana hora de este 22 de octubre 2020, se puso en marcha la actividad del torneo Nacional de Pádel, el cual es coordinado por la Federación Mexicana de Pádel y la AC Fundadores Pádel Coahuila, donde Torreón, es la sede de este torneo que terminará el domingo 25.

El torneo es albergado por diversas sedes como lo es el Campestre Torreón, Parque España, Pádel One y El Clubsito, donde alrededor de 350 parejas en diversas categorías tendrán acción para definir a los campeones de las diferentes categorías.

Destacar que el torneo fungirá como foro para dar forma al representativo nacional que tomará parte en los siguientes meses en eventos internacionales, destacando el Mundial de Qatar a efectuarse el año entrante, de ahí que estén citados los mejores exponentes del país en busca de un lugar en dicho selectivo.

Mencionar que el evento esta apoyado por autoridades municipales y estatales, con el fin de cumplir correctamente los protocolos sanitarios que amerita el momento, pensando en salvaguardar la integridad de los participantes y sus familias.

Los diversos escenarios cuentan con 22 canchas para poder recibir toda la actividad programada, que será a lo largo del día, con el fin de evitar aglomeraciones.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram