fbpx
Encuéntranos en
-

Se llevó a cabo el pesaje para la función de box que se realizará en Gómez Palacio

La ceremonia de pesaje se llevará a cabo en el Club Deportivo Ferrocarrilero

Foto: Noel Díaz

El día de mañana por la noche se llevarán a cabo peleas de box en el Club Deportivo Ferrocarrilero.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Gómez Palacio vivirá el día de mañana una velada boxística cuando el Club Deportivo Ferrocarrilero vuelva a abrir sus puertas para los boxeadores en una cartelera presentada por Promociones “Cholin Ríos”, el día de hoy en el mismo club se ha llevado a cabo el pesaje y con esto los pugilistas se declaran listos para dejar todo en la lona.

En la pelea estelar a 6 rounds, Abraham “Pacquiao” Rivera (65 kg) se medirá ante Roberto “Marino” Yera (65 kg) en una contienda que promete dejar buenos golpes.

Para la pelea semifinal a 6 rounds, Víctor “El Herrero” Castillo (58 kg) enfrentará  a Carlos “Rambo” Valdez (58 kg) por lo que también se espera un duelo parejo en el cuadrilátero.

En las peleas de 4 rounds se verán las caras Raimundo “El Ruso” Ríos (63.500 kg) ante “Duva” Chávez (63 kg), por otro lado Miguel Contreras (58 kg) competirá ante Alejandro Yañez (57.500 kg), y por último Antonio “Tony” Castañeda (60 kg) hará lo propio ante José “Tigre” Gallegos (61 kg).

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Más en

-