fbpx
pemio estatal

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Se lanza convocatoria para el Premio Estatal del Deporte 2017

Se premiará al mejor deportista y entrenador de cada estado con base a lo realizado en este año 2017.

[su_divider top=”no” style=”double”]

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte ha lanzado su convocatoria a los estados de la República para el próximo 20 de noviembre llevar a cabo la ceremonia de premiación a los mejores deportistas y entrenadores en el Premio Estatal del Deporte 2017.

A continuación algunos requisitos que serán importantes para los candidatos:

Una carta propuesta emitida en el presente año por alguna de las  Asociaciones Deportiva Estatales, ser mexicano por nacimiento o naturalización, currículum deportivo, fotografía tamaño infantil, copia de identificación oficial vigente, así como hoja de registro oficial.

Para los atletas y entrenadores se tomará en cuenta lo realizado del 11 de octubre del 2016 al 10 de octubre del 2017 a nivel estatal, nacional e internacional, recordar que quienes fueron acreedores a este galardón la edición pasada, este año no podrán ser partícipes.

La fecha límite para presentar la candidatura será el miércoles 11 de octubre, el día 13 del mismo mes se realizará la reunión de insaculación a las 5:00 pm en el Instituto Estatal del Deporte, con participación de personas con derecho a voto y así mismo dar a conocer a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2017.

Para el 23 de Octubre los Institutos Estatales del Deporte deberán enviar documentación de los ganadores a la CONADE (Comisión Nacional del Deporte) y posteriormente el 20 de noviembre se efectuará la ceremonia de premiación.

El Premio Estatal del Deporte 2017 otorgará un estímulo económico de $110,000 pesos, una medalla conmemorativa para los ganadores y hasta cinco premios por entidad federativa.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram