fbpx
Superliga Fut 7 Municipal

Se jugaron las Finales de la Superliga Fut 7 en el Multideportivo Oriente

Se jugaron las finales de tres categorías y un Torneo de Copa de la Super Liga Municipal Fut 7 del Multideportivo Oriente, torneo organizado por el Instituto Municipal del Deporte Torreón, dirigido por el Lic. Héctor Gaytan Mc. Gregor. Fueron cuatro partidos los celebrados en las canchas del Multideportivo Oriente.

El primero de ellos fue la final de la Categoría de Segunda Fuerza entre los equipos Real de La Laguna y Warriors, ganando este último por cinco goles a cero con cuatro anotaciones de Víctor Romero y una de Leonel Sánchez.

Se jugaron las Finales de la Superliga Fut 7 en el Multideportivo Oriente

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

La segunda final fue de la Categoría Juvenil B entre los equipos Deportivo COBAC y el Real FC. Fue un partido muy disputado de principio a fin, ganando Real FC por tres a dos con un gol de último minuto de Pablo Gómez.

La tercera final fue de la Categoría de Primera Fuerza entre los equipos United FC y Manchester. Ganó United FC por amplio marcador de seis goles a tres con dos anotaciones de Luis Onofre, dos de Iker Contreras, completando la cuenta Nelson Miguel y Emiliano Silva. La última final fue la de la Categoría Mixta entre los equipos Vodka Junior y Capiche Sport, imponiéndose el primero de ellos por la mínima diferencia con tanto anotado por Gabriela Hernández.

El arbitraje estuvo a cargo de los silbantes Héctor Escamilla Bueno y Jorge Alberto Muro Lobo, este último presidente de la Escuela de Árbitros de Fútbol Uruguayo. Se premió con trofeos de la siguiente manera, en la categoría de Primera Fuerza: Campeón United FC y Subcampeón Manchester. En la Categoría de Segunda Fuerza quedó en primer lugar el equipo Warriors y en segundo Real Laguna.

En el Torneo de Copa se coronó Campeón absoluto el equipo Real FC En la categoría Mixto el primer lugar correspondió al equipo Vodka Junior y el segundo a Capiche Sports.

Se entregó también el trofeo de mejor jugador de la Superliga Municipal 7 a Damián Mota del Atlético San Antonio y también Campeón de Goleo individual con 17 tantos.

En la Categoría de Segunda Fuerza el título de goleo fue para Christian Trejo del equipo Galaxy con 17 anotaciones. Un ambiente de fiesta se vivió ayer en las canchas de Fútbol 7 del Multideportivo Oriente.

Se jugaron las Finales de la Superliga Fut 7 en el Multideportivo Oriente

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo