fbpx
Encuéntranos en

Primer capítulo de las Semifinales en la Liga Premier Norte

Foto: Cortesía

Buenos encuentros se efectuaron en la ronda de Semifinales dentro de la Liga Premier Norte de futbol.

[su_divider top=”no” style=”double”]

4 series son las que vieron acción dentro de la Liga Premier Norte, este fin de semana, con emocionantes encuentros:

En categoría sub-13 FC Dinastía logró sacar ventaja en su partido, donde se midieron ante Santos Laguna, doblegando a los Guerreros por la mínima diferencia, mientras que en la otra serie de esta misma categoría, Club Calor no supo sacar provecho de su condición de local y se vieron superados ampliamente en el marcador por 5 goles a 1 ante Independiente, que prácticamente sello su pase a la gran final.

En categoría sub-15 los duelos estuvieron más parejos, Rayados de Monterrey y Santos Laguna igualaron a 3 goles, con lo cual los albiverdes sellaron su pase a la final luego de haber ganado en la ida el pasado jueves 1 a 0, para decretar el global de 4 a 3, mientras que Independiente de Chihuahua fue a Durango para doblegar a domicilio 2 por 1 al Campestre.

Para el siguiente fin de semana se deberán realizar los partidos de vuelta:

En sub-13 Santos Laguna recibe a FC Dinastía y en Chihuahua, Independiente le hará los honores a Club Calor que buscará un milagro.

En sub-15 Santos Laguna ya está en la final tras superar a Rayados Monterrey por 4 goles a 3, mientras que Independiente en Chihuahua espera al Campestre de Durango, para definir a los finalistas del Apertura 2017

Anuncio

Más en