fbpx
Santos Laguna Sub 13

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Primer capítulo de las Semifinales en la Liga Premier Norte

Buenos encuentros se efectuaron en la ronda de Semifinales dentro de la Liga Premier Norte de futbol.

[su_divider top=”no” style=”double”]

4 series son las que vieron acción dentro de la Liga Premier Norte, este fin de semana, con emocionantes encuentros:

En categoría sub-13 FC Dinastía logró sacar ventaja en su partido, donde se midieron ante Santos Laguna, doblegando a los Guerreros por la mínima diferencia, mientras que en la otra serie de esta misma categoría, Club Calor no supo sacar provecho de su condición de local y se vieron superados ampliamente en el marcador por 5 goles a 1 ante Independiente, que prácticamente sello su pase a la gran final.

En categoría sub-15 los duelos estuvieron más parejos, Rayados de Monterrey y Santos Laguna igualaron a 3 goles, con lo cual los albiverdes sellaron su pase a la final luego de haber ganado en la ida el pasado jueves 1 a 0, para decretar el global de 4 a 3, mientras que Independiente de Chihuahua fue a Durango para doblegar a domicilio 2 por 1 al Campestre.

Para el siguiente fin de semana se deberán realizar los partidos de vuelta:

En sub-13 Santos Laguna recibe a FC Dinastía y en Chihuahua, Independiente le hará los honores a Club Calor que buscará un milagro.

En sub-15 Santos Laguna ya está en la final tras superar a Rayados Monterrey por 4 goles a 3, mientras que Independiente en Chihuahua espera al Campestre de Durango, para definir a los finalistas del Apertura 2017

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram