fbpx
Encuéntranos en

Se invita a la afición santista a participar en el Guerretón 2017

Se vivirá la quinta edición del Guerretón en el Estadio Corona, un evento único que en esta ocasión será presentado por Soriana y Emoji The Iconic Brand.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Este domingo, en el partido entre Santos Laguna y Pachuca de la jornada 13 del Torneo Clausura 2017, se llevará a cabo una nueva edición del Guerretón, sin duda alguna la donación más divertida del futbol.

Se invita a todos los aficionados a que asistan a este partido con un peluche, pelota o juguete blando, nuevo o en buen estado; durante el medio tiempo y a través de una cuenta regresiva en el sonido local, que incluirá una chicharra, se indicará el momento para lanzar el juguete a los contendedores ubicados en la cancha del Corona.

Todo lo recaudado será donado a comunidades e instituciones de la Comarca Lagunera, niños de escasos recursos y con discapacidad, con motivo del Día de Reyes.

En esta ocasión Emoji The Iconic Brand, perteneciente a EXIM, con todos sus personajes conocidos a través de WhatsApp, se sumará a la fiesta para convertirla en un momento inolvidable, enmarcado por el altruismo de la afición santista.

Como recompensa por participar en este evento, Emoji regalará un Keyring Plush (llavero Emoji) a la persona que traiga alguna pelota, juguete o peluche, los cuales se entregarán en los accesos al Estadio Corona (limitado a 4500 piezas), mismo que podrán guardar o incluso regalar en el Guerretón.

Por otro lado, Club Santos ofrece a sus aficionados una promoción para este encuentro, que consiste en lo siguiente:

Presentando el boleto pagado o abono, más el ticket de compra de una pelota Emoji en Soriana, se hará un 50 por ciento de descuento en la compra de una segunda entrada para el partido, bajo los siguientes términos y condiciones:

  • El segundo boleto con 50 por ciento de descuento será para las zonas de Cabecera, Poniente y Platea Elite.
  • Limitado a mil boletos con descuento.
  • La promoción únicamente será válida para el partido contra Pachuca del 9 de abril.
  • El descuento en el segundo boleto podrá hacerse efectivo hasta el día sábado 8 de abril.
  • El código del abono o boleto solo podrá ser usado para una promoción.
  • Abonados de Oriente y Platea Federativa pueden adquirir cualquier localidad disponible.
Anuncio

Más en