fbpx
Academia Santos Dallas Central

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Se inauguró oficialmente la Academia Dallas Central

La Academia Santos Dallas Central es una realidad y con ello el sueño de muchos niños y jóvenes de llevar con orgullo los colores de Santos Laguna.

El pasado fin de semana se realizó la inauguración de esta Academia, contando con la presencia de integrantes y visores del conjunto albiverde.

Y es que justamente previo a la inauguración de la Academia, se llevó a cabo una visoria que contó con la presencia de más de 100 futbolistas de entre 4 y 17 años, teniendo los elementos seleccionados la oportunidad de realizar una visita a Territorio Santos Modelo para integrarse a sus respectivas categorías juveniles albiverdes, continuando así su proceso de formación integral.

La Academia Santos Dallas Central cuenta con un total de 80 alumnos y todos ellos trabajan bajo la metodología y valores de Club Santos. Como parte de la Familia de Academias de Santos Laguna en Estados Unidos, serán invitados a la Copa Santos Peñoles y Copa Inter Orlegi, esto con el objetivo de transformar su vida mediante el futbol.

El Dato

Esta Academia es la segunda en ser inaugurada de manera oficial en Estados Unidos. Cabe señalar que, en México, la institución albiverde cuenta con 35 Academias.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram