fbpx
Cancha de Padel IMD

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Se inaugura Cancha Municipal de Pádel en el Multideportivo Torreón

El alcalde, Lic. Jorge Zermeño Infante, junto con el Director del Instituto Municipal del Deporte, Moisés Arce, inauguró la Cancha Municipal de Pádel, además entregó la remodelación de las canchas de Tenis, ubicadas en el Multideportivo Oriente.

Con una inversión de cerca de 800 mil pesos, se entregaron estas obras que beneficiarán a la comunidad deportiva de la ciudad.

La remodelación de las canchas de tenis se realizó con la intención de convertirlas en las mejores de la región, en cuanto a la cancha de pádel, Torreón será pionero en poder contar con una cancha municipal que estará al alcance de la población en general, una instalación de primer nivel en un deporte que poco a poco ha ido creciendo en popularidad.

“El deporte tiene que estar al alcance de todos, este es un espacio en donde
ofrecemos la mejor calidad, es lo que queremos en Torreón, brindar las
mejores instalaciones deportivas” mencionó el alcalde.

Se informó que se tendrá una academia de pádel, en la que siguiendo con los protocolos de salud, se podrán tener desde niños y niñas, hasta adultos que quieran aprender a jugar, mientras que en el tenis se retomarán las actividades de la academia que había parado por la remodelación. Además se dio a conocer que durante el año se llevarán a cabo dos torneos de Tenis y de Pádel, esperando una gran respuesta por parte de quienes practican los deportes de raqueta.

“Consideramos que este proyecto nos colocará como parte importante del
deporte del pádel, debemos sentirnos orgullosos de que estamos siendo de
las primeras ciudades que contará con cancha municipal, queremos seguir
brindando lo mejor para el deporte de nuestra ciudad”
mencionó Moisés
Arce.

Al evento también acudieron José Ignacio Corona, Presidente de la Comisión de Atención a la Juventud y Deporte, Alberto Rosales Arcaute, Secretario de dicha comisión, la Ing. María Mayela Ramírez Sordo, Tesorera Municipal, Antonio Miñarro Dingler, padelista de Torreón, además de algunos invitados especiales.

Después de hacer el corte de listón oficial para inaugurar formalmente las
canchas, se llevó a cabo un mini torneo entre los mejores padelistas de Torreón, además de un torneo de tenis entre los profesores del IMD.

La cancha de Pádel y las de Tenis podrán ser rentadas por quien así lo deseen, en próximos días se dará a conocer los horarios disponibles, además de los horarios y días para las academias antes mencionadas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram