fbpx
Encuéntranos en
-

Se disputó una fecha más del Torneo de Medios

Este sábado se vivió una fecha más del torneo de medios en Há Pok, con cuatro juegos programados aunque finalmente solo dos de ellos pudieron llevarse a cabo. El primero entre Tv Azteca y Tyson Boxing Club y el otro por parte de Grem frente a Abogados Mundialistas.

En el primer encuentro Tv Azteca cayó cinco goles por uno frente a Tyson Boxing Club. Por parte de Tyson los anotadores fueron Jesús Sotomayor con dos tantos, Luis Saavedra, Oliver Escamilla y Carlos Chavero con un gol cada uno y por parte de Tv Azteca, Daniel Delgado anotó el de la honra.

El segundo partido que se realizó terminó con la aplastante victoria de Abogados sobre Grem. Una auténtica feria de goles se vivió en el terreno de juego con dos anotaciones de Jaime Muro y seis goles de Jesús Cabrera sellaron la victoria. Por su parte Alejandro Hernández consiguió dos goles para Grem aunque al final sirvieron de poco.

Los otros dos juegos programados no se pudieron realizar debido a una cancelación del mismo y en el otro caso uno de los equipos se llevó la victoria por default.

Más en

-