fbpx
Encuéntranos en
-

Se definirán campeones en el Torneo de Futbol en Línea Verde

Éste jueves, 2 de agosto, se disputarán tres finales correspondientes al torneo de futbol varonil de Línea Verde organizado por el Instituto Municipal del Deporte.

Las tres categorías que jugarán finales serán: Infantil 10-12 años, Juvenil 13-15 años y la categoría libre.

En la categoría infantil 10-12 años y juvenil 13-15 años participaron 16 equipos en cada una, mientras que en la categoría libre, el total de equipos que participaron fue de 20.

La final que abrirá las acciones será en la categoría infantil 10-12 años, en donde los Halcones Negros enfrentarán a Línea Verde 1 FC, en punto de las 19:20 horas. Enseguida, a las 20:00 horas, en la categoría Juvenil 13-15 años, el equipo de Los Novatos FC enfrentará a los Ingenieros FC en busca de coronarse. El partido que cerrará la noche de finales será entre Real Merced y Roma FC, en la categoría libre a las 20:40 horas, los 3 duelos tendrán como escenario la cancha #2.

Al final de los encuentros se llevará a cabo la premiación para los campeones. Para los primeros lugares se entregará trofeo, medallas, además que en la categoría libre se premiará al campeón con $1500, mientras que los subcampeones obtendrán medalla y trofeo, y en el caso del subcampeón de la categoría libre se llevara un premio de $500 pesos.

Por lo que respecta a la rama femenil, en la cancha #4 se jugará fase semifinal; A las 20:00 horas, Las Colibríes enfrentarán a Las Laguneras, mientras tanto a las 20:40 horas, Togo FC y Jaramillo FC se enfrentarán para obtener el pase a la gran final que se jugaría la próxima semana.

El Instituto Municipal del Deporte sigue preparando más actividades y torneos de esta envergadura que ayuden a fomentar el deporte entre los niños y jóvenes torreonenses.

Más en

-