fbpx
Torneo Empresarial Há Pok Surman 2017

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Se da por inaugurado el primer torneo de fútbol Empresarial Surman 2017

El evento contó con el padrinazgo del ex futbolista Benjamín Galindo.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy en las instalaciones del Club deportivo Há Pok se dio por inaugurado el primer Torneo Empresarial Surman 2017, dicho evento contó con la presencia de grandes personalidades, tal fue el caso del padrino el ex futbolista Benjamín Galindo quien resaltó la importancia de apoyar a la juventud con este tipo de torneos, mostrándose agradecido al mismo tiempo por la invitación.

“Hay mucho talento en la ciudad de Torreón, para mi es un honor ser el padrino de este gran torneo”, comentó Benjamín Galindo.

De la misma manera Carlos Alvarado director ejecutivo de Há Pok reiteró la importancia de este torneo y agradeció a todos y cada una de las personas que sumaron a este proyecto:

“Este torneo tiene como finalidad fomentar los valores y la unión familiar, para que después de una jornada laboral encontremos en Há Pok instalaciones recreativas para que convivamos con nuestros hijos y familiares”.

Para finalizar con la inauguración el padrino dio la patada inaugural y recibió un reconocimiento junto con el resto del presidium por parte de Grupo Surman y Há Pok.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram