fbpx
Guerreton 2021

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

¡Se cumplió la meta del Guerretón 2021!

La misión y columna vertebral de Club Santos Laguna es Ganar Sirviendo, por lo cual diariamente trabajan para generar valor en la sociedad, priorizando la inclusión de grupos y sectores vulnerables.

El pasado mes de marzo dieron inicio al Guerretón 2021, colecta de balones, pelotas y juguetes que entregarán a niños y niñas en situación vulnerable, de diferentes asociaciones laguneras, con la intención de que tengan una alegría muy especial y, además, fomentar el juego en una edad temprana en cada uno de ellos, ya que es fundamental para propiciar la expresión, la creatividad y la confianza, para que puedan desarrollar capacidades físicas y cognitivas.

Moviendo Corazones es el lema que utilizan en esta octava edición del Guerretón, en la que nuevamente cuentan con el apoyo una empresa lagunera comprometida con la sociedad como Soriana, que sin duda alguna les ha permitido capitalizar los valores del futbol para crear lazos.

Agradecieron de manera muy especial a Toluca FC, que amablemente y con un gran compromiso, se sumó a la donación y a la difusión de esta iniciativa. De la misma forma, les llena de alegría el nuevamente haber tenido la participación del Centro de Formación y Academias Santos a lo largo del país.

Cabe mencionar que, en las 7 ediciones previas de una de sus líneas de acción más emblemáticas, Guerretón, ha logrado impactar a más de 100 asociaciones, escuelas y organismos de asistencia pública, recabando más de 56000 juguetes, balones y peluches que han beneficiado a la niñez lagunera en situación vulnerable.

Tan solo en 2019, beneficiaron a 9019 niñas y niños a través de 31 instituciones, entre las que pueden mencionar a Ver Contigo A.C., Casa Hogar Abrázame, CRIT Gómez Palacio, Generación 2000, varios centros de atención múltiple y centros comunitarios de la zona poniente.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram