Encuéntranos en
-

Se corrió la 2K Canrrera

Distintas razas de perros se dieron cita en el Paseo Colón.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de ayer se llevó la segunda edición de la 2K Canrrera, la cual inició en las calles Bravo y Colón en Torreón, Coahuila.

Dicha justa atlética contó con la participación de 200 corredores los cuáles participaron junto a sus perros, se pudieron observar diferentes razas caninas en la competición y que tuvo la presencia del M.V.Z Antonio Morfín, representante de la empresa Ganador, en el banderazo inicial. Después de la carrera se entregaron trofeos a los ganadores e incluso se efectuó una rifa para los participantes.

A continuación presentamos la lista de los ganadores en las diferentes categorías:

Varonil

1° lugar fue para Marcos Sánchez y su mascota Lula, 2° lugar para Roberto Zamora y Pelos, 3° lugar Jacob Santos Rivas y Sambu.

Femenil

1° lugar fue para Dalia Valle y su mascota Chelsea, 2° lugar de Verónica Ortiz y Nalu, 3° lugar de Marcia Gámez y Lobito.

Niño

1° lugar fue para Ricardo Lugo y su perro Dingo, 2° lugar de José María Delgado y Máximo, en 3° lugar Francisco Cárdenas y Rocca.

Niña

1° lugar de Frida Quiñones y su perrita Sofía, 2° lugar de Ximena Hernández y Motita, 3° lugar de Valeria Quiñones y Herssey.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Más en

-