fbpx
Encuéntranos en

Se correrá la Gran Final de la CARS México y Moto AGP 2017

Foto: Cortesía

La pista Dinamita del Autódromo de Gómez Palacio será la sede de estos eventos sobre ruedas.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El próximo domingo 10 de diciembre en punto de la 13:00 se correrá la Gran Final del circuito CARS México y MotoAGP 2017 en la ya tradicional pista “Dinamita” del Autódromo de Gómez Palacio, Durango.

La Final tendrá como atractivo que se correrá en sentido contrario a las manecillas del reloj dando una emoción extra en la bajada de la loma donde solo los más audaces y más experimentados pilotos logran sacar provecho a este tramo el cual hasta que estas ya sobre la bajada puedes observar la curva.

En CARS México estarán compitiendo el lagunero, Juan José Medina, el también lagunero, Sergio Nuñez (Refrigeración Industrial Núñez), además de Daniel Segura (Topochico/Italika/Segura Racing), Manuel Mena (Mena Racing) y Octaviano Rendón, por lo que se espera un excelente duelo sobre la pista.

Para MotoAGP, también se presenciarán buenos duelos y es que se verá a los pilotos David Salazar, Juan José Ramírez y el lagunero Chrystian Blanco, así como el Desafío de Marcas en donde estará corriendo Hugo González.

Se invita al público en general a que disfruten de la adrenalina motor en un ambiente 100% familiar, ya que siempre se presentan buenas contiendas por parte de los pilotos participantes.

Anuncio

Más en