La pista Dinamita del Autódromo de Gómez Palacio será la sede de estos eventos sobre ruedas.
[su_divider top="no" style="double"]
El próximo domingo 12 de noviembre en punto de la 13:00 se correrá la 9° fecha del circuito CARS México y MotoAGP 2017 en la ya tradicional pista “Dinamita” del Autódromo de Gómez Palacio, Durango.
En CARS México estarán compitiendo Rubén Nuñez (Refrigeración Industrial Núñez), el también lagunero Daniel Segura (Topochico/Italika/Segura Racing), Manuel Mena (Mena Racing) y Octaviano Rendón, por lo que se espera un excelente duelo sobre la pista.
Para MotoAGP, también se presenciarán buenos duelos y es que se verá a los pilotos Óscar Murga, el lagunero Abrham Nuñez y Marco Rodríguez, así como el Desafío de Marcas en donde estará corriendo Eduardo de León.
Se invita al público en general a que disfruten de la adrenalina motor en un ambiente 100% familiar, ya que siempre se presentan buenas contiendas por parte de los pilotos participantes.