fbpx
10K SIMSA

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Se correrá la 16° edición de la 10K SIMSA

Este año será la 16° edición de la carrera atlética, siendo ya toda una tradición en La Laguna.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Grupo SIMSA convoca a deportistas y público en general a correr la 16° edición de la 10K SIMSA, la cual será el día domingo 27 de agosto a las 8:00 am teniendo como salida y meta el Bosque Venustiano Carranza.

Las categorías a participar tanto en rama femenil como varonil son: élite, mejores laguneros, libre (16 a 39 años), máster (40 a 49 años), veteranos (50 a 59 años), golden (60 a 69 años), especial (70 años en adelante) y trabajadores de Grupo SIMSA.

El costo de la inscripción es de $150 pesos y lo pueden realizar en el Bosque con Yayo de 7:00 am a 11:00 am y 5:30 pm a 9:30 pm o bien inscribirse en el sitio web www.entusmarcas.com, el cierre de inscripciones será hasta el viernes 25 de agosto.

El paquete de participante incluye playera dry fit, préstamo de chip, medalla, termo, servicios médicos y abastecimientos; la entrega de números y playeras será el sábado 26 de agosto de 10:00 am a 2:00 pm en el Bosque Venustiano Carranza.

Habrá premios en efectivo a los primeros de cada categoría, y la ceremonia de premiación se llevará a cabo en el Teatro del Pueblo, ubicada en el mismo Bosque.

Para mayor información de la carrera atlética consultar www.10ksimsa.com y/o al correo carrerasimsa10k@gruposimsa.com.mx.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram