fbpx
Encuéntranos en

Se coronan en torneo de futbol de Línea Verde

Se coronan en torneo de futbol de Línea Verde

La noche del 26 del julio, en la cancha #2 de Línea Verde, se llevó a cabo la final del torneo de futbol en la categoría juvenil 15-17 años, certamen que organizó el Instituto Municipal del Deporte.

El equipo “América FC” logró coronarse campeón tras vencer por marcador de 5 goles a 1 a “Los Chenchos”. A pesar del marcador, fue una final muy disputada, cada jugada se peleaba con fuerza y cada llegada se volvía dramática; La diferencia fue la contundencia que el ahora equipo campeón tuvo, para de esta manera lograr llevarse el título con un marcador holgado.

Cabe mencionar el buen ambiente que se vivió alrededor de la cancha, ya que un buen número de personas presenciaron el juego que fue emocionante de principio a fin.

En un gran gesto de deportivismo, el equipo campeón reconoció a los derrotados y antes de festejar fueron a estrechar sus manos y felicitarlos por el esfuerzo realizado. Los campeones, recibieron sus medallas y el trofeo que los acredita como los triunfadores, con una gran felicidad que desbordaba por sus rostros, mientras que con tristeza evidente, el segundo lugar también recibió medallas y el trofeo correspondiente.

La próxima semana se jugaran las finales en las siguientes categorías: Juvenil 1315 años, Infantil 10-12 años y categoría libre, con día y horario por definir.

El Instituto Municipal del Deporte, seguirá realizando más torneos, en donde los niños y jóvenes torreonenses sigan demostrando su pasión por vivir el deporte.

Más en