Tal y como se ha venido mencionando en diferentes notas informativas y como fue establecido en la convocatoria para esta edición, el día de hoy viernes 23 de agosto se cierra el período de registros para la décimo octava edición de La Gran Carrera Nacional 10K SIMSA 2019.
Después de realizar el conteo de los registros recibidos, el comité organizador está en posición de informar que hasta este jueves por la tarde quedaban muy pocas inscripciones disponibles en el Bosque Venustiano Carranza, había algunas más en tiendas 1 STOP aunque cabe mencionar que se reportó que en muchas de las sucursales los registros se habían agotado desde hace unos días.
Lo anterior garantiza que una vez más se llegará a la meta de completar el cupo máximo de corredores que fue establecido desde el lanzamiento de la convocatoria. Existe la confianza de que una vez más será un gran éxito la gran fiesta del atletismo lagunero.
Hoy por la tarde arribará a la ciudad de Torreón el medallista panamericano Juan Joel Pacheco quien además de haber confirmado su presencia el domingo en la línea de salida, también se ha comprometido a acompañar al comité organizador en la entrega de kits de este sábado en el ágora del Bosque Venustiano Carranza. Juan Joel mencionó que entrenará en el Bosque temprano por la mañana y que después de su práctica se quedará un rato a convivir con los corredores que asistan a recoger su kit y su número de participación.
La entrega de kits será este sábado en el Bosque Venustiano Carranza, el horario establecido será de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, es importante reiterar que después de esta hora no se entregarán más kits y tampoco el domingo antes de la carrera.
Todo listo para que se lleve a cabo la décimo octava edición de la Gran Carrera Nacional 10K SIMSA, domingo disparo de salida en punto de las 8:00 AM