D
H
M
S

Se celebró el Rompe Hielo del SAMEX Open 2024 en El Clubsito

Se celebró el Rompe Hielo del SAMEX Open 2024 en El Clubsito, con gran ambiente y muchos premios.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con una noche social espectacular se celebró el Rompe Hielo del Torneo Anual SAMEX Open de Clubsito. Una velada inmejorable llena de alegrías, música en vivo y rifas aderezaron la compañía familiar en el club deportivo.

Y es que más de 500 personas se dieron cita para disfrutar de una noche musical con la Banda Rimada, cerca de 50mil pesos en rifas y una noche de degustación alimenticia en el corazón del Padel lagunero.

“Super contentos. Tuvimos un éxito total. Tuvimos el rompe hielo del SAMEX Open con una excelente concurrencia. Toda la gente estuvo aquí con nosotros, tuvimos nuestras rifas, un evento con más de 500 personas, rifas y mucha diversión”, mencionó Fernando Martínez Schmidt, el coordinador deportivo del evento.

El SAMEX Open está resultando un evento sin precedentes en la región, pues no se tenía registro de un torneo con cerca de 400 parejas inscritas.

A partir de este viernes comenzará la fase final del torneo en las categorías de SUMAS, tanto varonil como femenil.

“Ya este fin de semana empezamos con las finales de las Sumas, Cuartos de Final, Semifinal y Finales, con excepción de la Suma 3, que la terminaremos la próxima semana”, añadió.

Será el próximo lunes cuando las categorías de Fuerzas - desde primera hasta sextaen ambas ramas tomen su turno para competir. Y el próximo jueves llegará el mejor Padel del país con la categoría Open que será engalanada por Maxi Cejas, Matias Almada, Miky Bejarano, Josh Montoya, Max Montaño y Gianluca Reynafe, entre otros.

“La próxima semana iniciamos con la categoría Open, una categoría muy esperada por todo mundo a partir del jueves. Tendremos jueves, viernes y sábado el mejor Padel, no solo de la Laguna, sino de México”, concluyó Martínez Schmidt.

Los horarios de estos días de competencia: sábado y domingo a partir de las 8:30 de la mañana y hasta las 8 de la noche se estarán llevando a cabo partidos. De lunes a jueves, serán a partir de las 17:30 horas.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente