fbpx
Juventus Real Madrid

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Se busca dueño para “La Orejona”

Real Madrid y Juventus disputarán la Final de la UEFA Champions League; el partido será en Cardiff.

[su_divider top=”no” style=”double”]

La última cita de la Champions League 2016-17 será en Cardiff, la capital de Gales, y los equipos que pelearán por la codiciada ‘Orejona’ serán Real Madrid y Juventus. Esta será la segunda vez en la historia que ambos se enfrentarán en esta instancia y la expectativa está puesta en el duelo que tendrán Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon.

El equipo de Zinedine Zidane tiene la meta histórica de lograr su duodécima ‘Orejona’ y cuenta con un delantero extraordinario como Cristiano Ronaldo que está enfoncado en conquistar su cuarta Champions, por ahora tiene 2 con el Madrid y una con el Manchester United. El cuadro de la capital española tiene un plantel muy rico y llega en gran forma tras ganar su título 33 de la Liga de España.

La ‘Vieja Señora’ hace 19 años jugó una final con el Real Madrid y la perdió. En ese tiempo, el equipo de Turín ha gobernado la Serie A con más de 8 campeonatos e incluso llegó a descender por el escándalo de arreglo de partidos conocido como Calciopoli. Los ‘Bianconeri’ han renacido y quieren coronar toda esa historia conquistando su tercera ‘Orejona’. En la Serie A son hexacampeones y están motivados al 100 por ciento para triunfar en Europa.

Estas son las posibles alineaciones de ambos equipos para la final.

Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo; Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric; Cristiano Ronaldo, Isco y Benzema.

Juventus: Gianluigi Buffon; Dani Alves, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli, Alex Sandro; Claudio Marchisio, Miralem Pjanic; Paulo Dybala, Mario Mandzukic y Gonzalo Higuaín.

Árbitro: Felix Brych (Alemania).

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram