fbpx
duatlon laguna 2017

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Se acerca el octavo Duatlón Laguna

Niños y niñas tendrán la oportunidad de participar en este evento.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Este próximo fin de semana se llevará a cabo una edición más del Duatlón Laguna organizada por el Tec Milenio Campus Laguna y Carreras Laguna, hoy en conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles de dicho evento además de presentarse el jersey que se otorgará a los participantes, la conferencia estuvo encabezada por Armando Cortéz (representante del Tec Milenio), Alina Garza (directora del Instituto Municipal del Deporte) y Alfredo Alemán (director de Carreras Laguna).

Se invita a triatletas, corredores, ciclistas y público en general a participar en el duatlón y recordar asimismo que el banderazo inicial será el domingo 4 de junio a las 7:00 am saliendo de las instalaciones del Tec Milenio en Torreón, Coahuila.

Las distancias a recorrer son: duatlón (3km corriendo- 20 km ciclismo- 2km corriendo), duatlón bici de montaña (3km corriendo- 20 km ciclismo- 2km corriendo) y duatlón infantil (500 mts corriendo- 3km ciclismo- 500 mts corriendo).

Categorías para duatlón (3km/20km/2km):

15 a 19 años (varonil y femenil), 20 a 29 años (varonil y femenil), 30 a 39 años (varonil y femenil), 40 a 49 años (varonil y femenil), 50 a 59 años (varonil), 50 años y más (femenil), 60 años y más (varonil) y relevos (2 participantes femenil).

Categorías para bici de montaña:

Hasta 39 años (libre varonil), 40 años y más (máster varonil), única (femenil) y bici urbana.

Categorías para duatlón infantil:

Hasta 9 años (varonil y femenil), 10 a 11 años (varonil y femenil), 12 a 14 años (varonil y femenil).

El costo de las inscripciones es de $290 pesos duatlón individual, $190 pesos duatlón infantil, $440 pesos duatlón relevos hasta el 2 de junio, después de esa fecha el costo tendrá un incremento de $50 pesos. Las inscripciones se pueden realizar en Innova Sport, con Yayo en el Bosque Venustiano Carranza, en el sitio web www.entusmarcas.com.mx con depósito al OXXO a la cuenta 5288519104292959 (importante hacer llegar la ficha al correo alfaleman@hotmail.com con la leyenda de Inscripción Duatlón).

Recordar que el cupo se limita a 200 participantes en todas las categorías.

La entrega de números y chip será el sábado 3 de junio de 4:00 pm a 7:00 pm en Tec Milenio.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram