fbpx
La Liga Mayor de Beisbol de La Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Se acerca el final de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna

Importante jornada dominical se vivió en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, la cual entró en su recta final de la temporada y a dos series de concluir aún tres equipos están en busca del pase a la serie final de donde saldrá el campeón de la campaña.

Orioles gana el primero y se quedan en el terreno en el segundo

En lo que fue el clásico gomezpalatino, los Orioles de Gómez Palacio no sin antes pasar un susto en la última entrada vencieron 7 carreras por 5 a la novena de Laguna-Durango quienes se llevaron el segundo dejando en el terreno a los naranjas quienes de haber logrado el triunfo hubieran sido los primeros calificados a la gran final.

Tlahualilo vence a Durango y sigue en la pelea

Los Sandilleros de Tlahualilo atacaron temprano la serpentina de Pablo Carrasco y vencieron 4 carreras por 3 a los Alacranes de Durango triunfo que les permite continuar con vida en la búsqueda de la gran final.

Penúltima serie de la temporada

Para la próxima semana se llevara a cabo la penúltima serie de la temporada, los Sandilleros de Tlahualilo se jugarán la vida ante los Orioles de Gómez Palacio mientras que Durango se verá las caras ante Laguna-Durango.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram