fbpx
Encuéntranos en

Se acerca el final de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna

Foto: Archivo

Importante jornada dominical se vivió en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, la cual entró en su recta final de la temporada y a dos series de concluir aún tres equipos están en busca del pase a la serie final de donde saldrá el campeón de la campaña.

Orioles gana el primero y se quedan en el terreno en el segundo

En lo que fue el clásico gomezpalatino, los Orioles de Gómez Palacio no sin antes pasar un susto en la última entrada vencieron 7 carreras por 5 a la novena de Laguna-Durango quienes se llevaron el segundo dejando en el terreno a los naranjas quienes de haber logrado el triunfo hubieran sido los primeros calificados a la gran final.

Tlahualilo vence a Durango y sigue en la pelea

Los Sandilleros de Tlahualilo atacaron temprano la serpentina de Pablo Carrasco y vencieron 4 carreras por 3 a los Alacranes de Durango triunfo que les permite continuar con vida en la búsqueda de la gran final.

Penúltima serie de la temporada

Para la próxima semana se llevara a cabo la penúltima serie de la temporada, los Sandilleros de Tlahualilo se jugarán la vida ante los Orioles de Gómez Palacio mientras que Durango se verá las caras ante Laguna-Durango.

Anuncio

Más en