fbpx
Vaqueros Saraperos

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Saraperos vence a Vaqueros en el Sisters Cities Tournament

Rainel Rosario comandó ofensiva de Saltillo.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Saraperos de Saltillo se queda con el encuentro pactado a 7 entradas al derrotar a Vaqueros Unión Laguna por pizarra de 7 carreras por 2 en el Sisters Cities Tournament.

Saraperos de Saltillo inició el encuentro anotando rápidamente ante el abridor Josué Barajas en la primera entrada, doblete productor de Rainel Rosario timbrando en el pentágono Carlos Álvarez, la caballería de Unión Laguna respondió y empató el encuentro con doblete de Jaime Pedroza tras pasaportes consecutivos a Brad Snyder y Welington Dotel.

Los de la tierra del sarape inmediatamente contestaron la agresión y fabricaron par de carreras, una con imparable productor de Rainel Rosario y elevado de sacrificio de José Julio Ruíz para colocar 3-1 en la pizarra a favor de Saltillo.

Unión Laguna timbró su segunda carrera en el tercer episodio cuando Ricky Álvarez conectó imparable para producir en Anderson Hernández el 3 carreras por 2. En la cuarta y quinta entrada los de la capital de Coahuila timbraron 1 en cada episodio primero Justin Greene con rodado para doble play envío al plato a Jon del Campo y en la quinta Rainel Rosario anotó en rodado para doble matanza. Al final un par de carreras coronados con un triple productor de una de Rainel Rosario. Saraperos de Saltillo 7-2 Vaqueros Unión Laguna.

El día de mañana Vaqueros Laguna estará enfrentando al perdedor del juego entre Generales de Durango y Tecolotes de Nuevo Laredo a las 5 de la tarde, 4 de la tarde hora de Torreón.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram