fbpx
Encuéntranos en
-

Santos ya piensa en mantener el invicto en Liga

Foto: Cortesía Santos

Los Guerreros trabajaron esta mañana en su cuartel general, concentrados principalmente en actividades regenerativas luego del encuentro de la Copa MX.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Los Guerreros tienen como rival en turno a Puebla, escuadra necesitada de puntos que buscará superar su inicio adverso y conseguir su primer triunfo, aunque en una plaza sumamente complicada en la que la afición será un factor a favor para el cuadro santista.

Y es que luego de tres jornadas en el Torneo Clausura 2017, Santos se ubica en la octava posición de la tabla con 5 puntos, producto de una victoria y dos empates, mientras que los de La Angelópolis se encuentran en el puesto 17 con tan solo una unidad.

La plantilla lagunera está enfocada en mantener el invicto en el presente campeonato, sumar de a tres y posicionarse en la parte alta de la tabla. En el caso de La Franja, su misión principal es dejar atrás la lucha por la permanencia, ya que se encuentra a 7 puntos del último lugar, Monarcas Morelia.

Por parte de los verdiblancos será un encuentro especial para el medio escudo Diego de Buen, quien militó en las filas camoteras del Apertura 2012 al Apertura 2013, teniendo una regularidad importante sobre todo en su último semestre.

En el caso de los poblanos son dos los elementos que cuentan con pasado albiverde: Francisco Torres, quien vistió la playera santista del Apertura 2006 al Apertura 2010, siendo campeón en el Clausura 2008, y Emilio Orrantia, que lo hizo del Clausura 2015 al Apertura 2015, también campeón en su primer torneo.

El más reciente partido entre Santos y Puebla en el Estadio Corona finalizó en empate a uno, con goles de Ulises Dávila y Matías Alustiza.

Más en

-