fbpx
Encuéntranos en
-

Santos ya le dio la vuelta a la página y piensa en el Tiburón

Foto: Cortesía Santos

El primer equipo de Santos Laguna inició su preparación para enfrentar a Veracruz el próximo domingo en el Estadio Corona.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Los Guerreros tienen en mente a los Tiburones Rojos del Veracruz, por lo cual desde este lunes comenzaron sus labores de cara a este compromiso, por medio de una práctica matutina efectuada en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

El conjunto albiverde, que igualó en la primera fecha del campeonato con Tigres en el Estadio Universitario, trabajó en dos grupos; por un lado los elementos que tuvieron mayor actividad en dicho cotejo, quienes desarrollaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto del plantel se concentró en dinámicas de carácter técnico y espacios reducidos.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre trabajarán a lo largo de la semana en su cuartel general, con el fin de ensayar la estrategia con la que se medirán a los escualos.

El rival en turno de los santistas llegará a esta cita tras derrotar por la mínima diferencia a Querétaro en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, con gol del zaguero central Leobardo López.

El más reciente enfrentamiento entre estas escuadras en territorio lagunero se dio en la sexta fecha del campeonato anterior, finalizando en empate a uno.

Varios elementos volverán a pisar la cancha del Corona, ahora enfundados con la casaca veracruzana: el zaguero Kristian Álvarez, el volante Freddy Hinestroza y los atacantes Martín Bravo, Javier Orozco y Eduardo Herrera.

Por su parte los albiverdes tienen en sus filas a un elemento proveniente de los Tiburones Rojos, el delantero Julio Furch, refuerzo que disputó sus primeros minutos como verdiblanco el pasado sábado en “El Volcán”.

Más en

-