fbpx
Encuéntranos en

Santos y Monarcas empatan y ponen en riesgo su boleto a la Liguilla

Santos Laguna

Santos y Monarcas empatan y ponen en riesgo su boleto a la Liguilla

Santos y Monarcas igualaron a un tanto en la penúltima fecha de la eLiga MX BBVA, Los laguneros aún no aseguran su boleto a la Liguilla, mientras que los Purépechas tienen una mínima luz, pero necesitarán muchos resultados y un milagro para poder estar en la Fase Final.

El partido Santos 1-1 Monarcas

Buen encuentro tuvimos en el eTSM Corona, Santos recibió a Monarcas y con gran asistencia en las gradas los Guerreros supieron responder en el terreno de juego. De ida y vuelta estaba el partido, hasta que después del minuto 15, ‘Mudo’ Aguirre comenzó a ser más protagonista.

Fue al 33’ que el mismo Aguirre virtual movió loas redes para darle la ventaja a los laguneros, Luis Malagón buscó abrir la cancha, pero la presión Albiverde no dejó hacer mucho al arquero de la escuadra Purépecha.

En la parte complementaria, Fernando Aristeguieta apareció con gran fogonazo para vencer al cancerbero, Jonathan Orozco. Fue al 87’ que la defensa cometió falta dentro del área, el central marcó la pena máxima.

Aguirre desde los once pasos disparó, Malagón atajó y mandó a tiro de esquina, en jugada a balón parado, los laguneros no pudieron llevarse la victoria de último minuto.

Santos llegó a 25 unidades y se ubica en el séptimo sitio, esperando lo que haga Toluca en dos partidos para ponerse en la misma línea que todos los equipos. Morelia ya no tiene oportunidad de meterse a la Fiesta Grande de la eLiga MX BBVA. En la última fecha Monarcas recibirá a América y Santos recibirá a Toluca.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna