A través de un comunicado lanzado por Orlegi Sports se dio a conocer que los equipos de Santos Laguna y Atlas serán los primeros mexicanos en contar con fan tokens.
Chiliz, empresa encargada de soluciones blockchain para la industria deportiva y de entretenimiento dio a conocer que haber alcanzado un acuerdo para trabajar en los Fan Tokens Oficiales de Santos y Atlas.
Guerreros y Rojinegros buscarán emular esta interacción con su afición al igual que otros referentes del fútbol como lo son; Barcelona, Manchester City, Arsenal, Atlético de Madrid, Inter de Milán, entre otros.
Los Fan Tokens permitirán a los aficionados de ambos equipos disfrutar de descuentos, promociones exclusivas, encuestas e incluso juegos y concursos disponibles.
Alejandre Dreyfus Ceo de Chiliz y www.socios.com junto a Alejandro Irarragorri aseguraron estar contentos con lo acordado.