fbpx
Encuéntranos en

Santos vuelve a ganar en la Copa MX

Fotos: Enrique Silva y Erick Saavedra

Con una buena noche del uruguayo Brian Lozano, los laguneros vencieron a los Bravos de Juárez.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Santos Laguna venció 2 goles por 0 a los Bravos de Juárez en duelo correspondiente a la Copa MX jugado en el Estadio Corona, con este resultado los de la Comarca llegan a 6 puntos, mismos que Chivas y ya sin posibilidades ni unidades Juárez al fondo del grupo.

El primer tiempo fue muy parejo, ambos equipos intentaron generar peligro aunque ninguno de los arqueros se inquietó, Santos empezaría a generar jugadas y fue al 44 cuando consiguió abrir el marcador, Brian Lozano desbordó dentro del área y mandaría un servicio raso para que Armenteros empujará el balón al fondo de las redes y se fueran arriba al finalizar el primer tiempo, no se presentaron jugadas polémicas que pusieran en apuros al silbante Arturo Cruz.

Para el segundo tiempo, Santos salió con ese ímpetu de ampliar el marcador, al minuto 63 el cancerbero lagunero, Acevedo sacó una pelota de un testarazo de Carrijo, y un minuto después cayó el segundo de los Guerreros por conducto de Brian Lozano, quien tras un mal cabezazo de Luis López, el charrúa tomó el balón atrás de medio campo, condujo el mismo hasta quedar solo contra el portero fronterizo y definir con un tiro donde nada pudo hacer el guardameta. Acevedo volvería a tener una buena reacción a minutos finales, por lo que dejó su portería en ceros ante los Bravos.

Santos además de conseguir 3 puntos, consigue oxígeno puro gracias a Brian Lozano (gol y asistencia), pues en la Liga MX no conoce la victoria todavía, por lo que es un bálsamo el que haya ganado esta noche, con este resultado ahora el conjunto lagunero buscará amarrar un boleto a octavos cuando el 29 de este mes visite al Chivas, y cerrarán en Juárez enfrentando a Bravos el 13 de septiembre, donde los locales buscarán cerrar dignamente su participación.

Alineaciones

Santos: Carlos Acevedo, Javier Abella, Ventura Alvarado, Jesús Angulo, Jorge Villafaña; Emiliano Armenteros (Ulises Dávila), David Andrade, Diego de Buen, Brian Lozano (Djaniny), Javier Cortés y Ronaldo Cisneros (Julio Furch). DT: José Manuel de la Torre.

Bravos: Guillermo Iriarte, Luis Alberto López, Fernando Ruíz, Alejandro Berber, Juan Carlos Rojas; Jaime Toledo, Irving Ávalos (Leandro Carrijo), Cristian Gordillo (Lucas da Silva), Josué Gómez; Mario Ortíz (Elsinho), y Raúl Enríquez. DT: Miguel de Jesús Fuentes.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Anuncio

Más en