fbpx
Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Santos busca regresar al protagonismo cuando visite a Monarcas Morelia

Santos Laguna busca dar un golpe de autoridad en patio ajeno, mientras que Monarcas busca recuperar terreno en la porcentual.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Morelia y Santos jugarán en el estadio Morelos el partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2017 de la Liga MX . Monarcas quiere hacer valer su condición de local para sumar puntos en el torneo.

Luego de dos jornadas del Clausura 2017 , Monarcas sigue en el fondo de la tabla de descenso de la Liga MX tras sólo sumar un punto en su visita a los Gallos Blancos del Querétaro. El jueves pasado presentaron a su nuevo refuerzo, el peruano Andy Polo.

Por su parte, Santos Laguna logró sumar sus primeros tres puntos al recibir a Veracruz en el estadio TSM y vencerlos por marcador de 2-1 con doblete de Jonathan Rodríguez. Los Guerreros acumulan 1 empate y 1 victoria en lo que va del Clausura 2017, lo que le impulsa a tratar de dar un golpe de autoridad en patio ajeno y continuar avanzando en su regreso al protagonismo.

Con cuatro unidades que lo tienen entre los ocho mejores para buscar la Liguilla, los pupilos de José Manuel de la Torre esperan hacer valer ese futbol y la inercia que traen del triunfo pasado y dejaron constancia ante América en su duelo de la Copa MX.

Dada la importancia del cotejo, la Comisión de Arbitraje eligió a César Arturo Ramos para dirigir las acciones y estará auxiliado en las bandas por Miguel Ángel Hernández (1), y por Miguel Ángel Chua (2).

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram