fbpx
Encuéntranos en
-

YODeportivo

Santos visita a Cruz Azul en busca de su segunda victoria del torneo

Foto: Archivo

Cruz Azul recibe a Santos en la fecha número 9 del Apertura 2017.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Se ha ido medio torneo de nuestro balompié nacional, medio torneo en el cual se ha visto qué equipos aspiran a llevarse el cetro de campeón y esta tarde, se miden dos equipos con realidades totalmente distintas, Cruz Azul invicto en el torneo y peleando los primeros puestos contra un Santos que no logra despertar en el certamen.

Los Guerreros de Santos Laguna llegan a este encuentro luego de derrotar 3 goles por 0 a Juárez en la Copa Mx y de empatar a 0 goles frente a Toluca en la jornada pasada de la Liga MX, situación que lo tiene en el fondo de la tabla en lo que respecta al torneo liguero y posicionado en octavos de final de la Copa.

Los pupilos de José Manuel de la Torre, buscarán su segundo triunfo del torneo y así poder tener aspiraciones de calificación faltando medio torneo por jugar, que como es bien sabido, en México importa más el como cierres el torneo a como lo empieces y más si cuentas con aspiraciones matemáticas de entrar a la fiesta grande.

Por su parte, Curz Azul llega a este encuentro aún invicto, con 6 empates y dos triunfos, posicionados en el séptimo lugar con 12 puntos, pero, mostrando un buen funcionamiento en sus pasados partidos, que lo único de lo que carecen es de contundencia.

Los dirigidos por Paco Jémez buscarán su tercer triunfo del torneo frente a su afición y de paso escalar posiciones en la tabla, mismas que le vayan cada día asegurando un poco más su lugar en la fiesta grande, a la cual no acuden desde hace 3 años.

El partido pinta para ser entretenido, con un Santos urgido en puntos y un Cruz Azul que busca mantenerse en lo alto, además, de que las últimas visitas de los Guerreros al estadio Azul, no han sido del todo buenas.

Más en YODeportivo

-