fbpx
Encuéntranos en

Santos vence a Necaxa y cumple un año sin perder en casa

Santos Laguna

Santos vence a Necaxa y cumple un año sin perder en casa

Santos Laguna venció dos goles por uno a los Rayos del Necaxa durante el partido correspondiente a la fecha 10 del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX.

Luego de adueñarse de las tres unidades en juego, los dirigidos por Guillermo Almada llegaron a 17 unidades instalándose del cuarto peldaño de la Tabla General mientras los de Aguascalientes permanecen con su acumulado de 11 puntos.

Los goles

Tras el cobro de una falta, Brian Lozano disparó de larga distancia, mandó la pelota al corazón del área a donde Hugo Rodríguez llegó, esperó la mala salida de Hugo González, arquero de los Rayos, y punteó para inaugurar los números oficiales con apenas 11 minutos de juego.

Una desafortunada intervención de Félix Torres con el “5” en el dorsal de los laguneros, se convirtió en el tanto que equilibró el marcador con el uno por uno al minuto 16.

Diego Valdés arrancó en medio campo, ante la presión defensiva de Necaxa, cedió la pelota para Brian Lozano que recibió, se acomodó y desde los linderos del área disparó para poner el dos por uno, marcador que a la postre significaría la quinta victoria santista en el Clausura.

La jugada del partido

Santos dominaba el cotejo en la cancha y en el marcador. Con 15 minutos en el tiempo oficial, Gorriarán se hizo del balón, pisó el patio de los necaxistas y disparó a puerta obligando a Hugo González a recostar sobre su costado izquierdo quien con un manotazo evitó el 2-0.

El jugador del partido

Brian Lozano fue uno de los elementos santistas con más desgaste físico esta noche. Seguridad, ataque y contundencia fueron las cartas que el uruguayo mostró ante Necaxa. Por su desempeño, Lozano es de los hombres de confianza del Profesor Almada.  El “15” de Santos tuvo presencia en el primer tanto lagunero y firmó el segundo.

Para el compromiso correspondiente a la Jornada 11, Santos Laguna visitará a los Rayados de Monterrey mientras los Rayos del Necaxa serán anfitriones del duelo ante Tigres de la UANL en fecha por definir debido al paro de la Liga por el Coronavirus.  

Clic para Comentar
Anuncio

Más en Santos Laguna