fbpx
Santos Mazatlan

Santos vence a Mazatlán en la Copa Sky

En su tercera prueba rumbo al Clausura 2023, Santos Laguna venció 3 a 2 al conjunto de Mazatlán FC esta noche en el Estadio Jalisco. Con este partido, los Guerreros concluyeron su gira en territorio tapatío, que incluyó dos encuentros y tres entrenamientos.

Este lunes los albiverdes iniciarán su sexta semana de pretemporada, en la que tendrán dos partidos más por disputar.

Santos vence a Mazatlán en la Copa Sky

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Para la primera mitad, los Guerreros saltaron al terreno de juego con Carlos Acevedo, Raúl López, Félix Torres, Hugo Rodríguez, Omar Campos, Alan Cervantes, Salvador Mariscal, Juan Brunetta, Jair González, Eduardo Aguirre y Harold Preciado.

El colombiano Harold Preciado adelantó a los Guerreros en el minuto 8, apareciendo para definir solo frente al arco mazatleco tras ser asistido por Salvador Mariscal.

Al 43’, Juan Brunetta devolvió la ventaja a los laguneros, luego de un potente remate de pierna derecha, inatajable para el arquero rival.

Para el minuto 62, el estratega Eduardo Fentanes comenzó a mover sus piezas, enviando a Matheus Dória, Aldo López, Javier Correa, Cecilio Domínguez y Eduardo Pérez, por Hugo Rodríguez, Jair González, Harold Preciado, Eduardo Aguirre y Alan Cervantes.

La siguiente ventana de cambios albiverdes llegó al 75’. Ingresaron al campo Óscar Manzanares, Rivaldo Lozano, Kevin Picón, Joshua Mancha y Diego Medina, por Juan Brunetta, Omar Campos, Salvador Mariscal, Raúl López y Félix Torres.

Cerca de culminar el encuentro, apareció Diego Medina para anotar el 3er tanto y el que a la postre le dio la victoria a los dirigidos por Eduardo Fentanes.

Datos YOD

  • Harold Preciado anotó su 1er gol en esta pretemporada. El delantero, que arribó a Santos en el Clausura 2022, suma 13 goles en Liga MX.
  • Juan Brunetta se hizo presente en el marcador. El mediocampista anotó 4 dianas en el pasado Apertura 2022.
  • El canterano Diego Medina, lagunero de 21 años, le dio la victoria a los albiverdes en el cierre del encuentro.
  • Los Guerreros regresarán esta noche a territorio lagunero y descansarán los días sábado y domingo. La actividad santista continuará el lunes por la mañana en Territorio Santos Modelo.
  • Será el martes 27 de diciembre cuando Santos Laguna enfrente su siguiente duelo de preparación, contra Tigres en el Estadio Universitario.
Santos vence a Mazatlán en la Copa Sky

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo