fbpx
Encuéntranos en

Santos va por su primer triunfo en Copa

Foto: Agencias

Santos y Coras se enfrentarán esta tarde en el estadio Corona en la Jornada 2 de la Copa MX.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Los Guerreros del Santos Laguna recibirán esta tarde a los Coras de Tepic en acción de la fecha 2 de la Copa MX a las 19:00 horas. La intención del cuadro lagunero será reponerse de esa derrota frente a las Águilas del América por 2-3 en la jornada 1 de dicha competencia.

El equipo de José Manuel de la Torre se mantuvo invicto en la Liga MX tras empatar a uno el pasado fin de semana frente a los Monarcas Morelia. Un resultado que no dejó un buen sabor de boca, considerando que se pudo haber obtenido algo más.

Por su parte, los Coras marchan con un buen paso en el Ascenso MX, al ubicarse en la segunda posición con 9 puntos, producto de 3 victorias y una derrota, misma que llegó en la fecha anterior tras caer por la mínima diferencia ante la Jaiba Brava del Tampico Madero.

Los de Tepic, dirigidos por Marcelo Michel, cuenta con un par de futbolistas que han tenido su recorrido en la Primera División. El más experimentado es el ex hombre de Chivas, Alberto “Venado” Medina. Además de jugadores como Sergio Nápoles, Víctor Hernández y la “Momia” Julio Gómez.

Anuncio

Más en