fbpx
Mazatlan Santos

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Santos va a Mazatlán por sus primeros puntos de visita

La Embarcación Bucanera de Mazatlán FC chocará con los Guerreros del Santos Laguna, en un cotejo de la tercera jornada del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. Será un duelo de grandes contrastes por cómo llegan a este compromiso los equipos.

Mazatlán viene de sufrir una dolorosa goleada de 3-0 ante los Pumas, los dirigidos por el jefe Tomás Boy recibieron una dura llamada de atención, dado que si bien ganaron su primer juego 3-2 ante el Necaxa dejaron muchas dudas en el aspecto defensivo, si quieren darle vuelta rápido a la página y sumar una segunda victoria deberán encontrar una mayor regularidad.

Para Santos Laguna es muy pronto en la campaña, pero su arranque ilusiona en la Comarca. En su más reciente partido derrotaron 2-0 a los Tigres, previamente en la primera fecha se impusieron 1-0 a Cruz Azul, ambos juegos en condición de local, esperan trasladar esa buena racha fuera de casa y conseguir su primer triunfo como visitante de conseguirlo sería el tercero al hilo y se mantendría en la parte alta de la tabla.

La última vez que se vieron las caras ambos equipos fue el 8 de noviembre del 2020 en un duelo disputado en el Estadio Corona, en aquella ocasión, Santos no tuvo piedad y goleó 4-0 a los del puerto.

¿Dónde y a qué hora ver el juego?

  • Fecha: viernes 22 de de enero del 2021
  • Horario: 21:30 horas (Tiempo del Centro de México).
  • Estadio: El Kraken
  • Transmisión: Azteca 7/ TV Azteca Deportes

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram