fbpx
Encuéntranos en
-

Santos y TM Fútbol Club por la Copa Orlegi

Foto: Cortesía Santos

Santos Laguna y Tampico Madero se miden por la disputa de la Copa Orlegi en su primera edición, en el estadio Tamaulipas casa de la Jaiba.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Luego de unos días de descanso, Santos Laguna volverá a ver actividad dentro de un partido, en esta ocasión será ante su hermano menor, el TM Fútbol Club. Duelo en el que se estará disputando la Copa Orlegi, un trofeo que se le otorgará al ganador del encuentro a disputarse en el puerto tamaulipeco.

El cotejo dará inicio en punto de las 8 pm y se puso en estos días debido a la fecha FIFA que hace parón la Liga MX, mismo que le servirá a ambas escuadras para mantener el ritmo futbolístico y no desentonar en estos días que no verán actividad.

En días previos al encuentro, se mencionó que el atractivo del mismo será que ambos equipos jugarán con todas sus figuras y plantel completo, a excepción de los jugadores que se encuentran con sus respectivas selecciones.

Además, en el evento futbolístico se le rendirá homenaje a Benjamín Galindo, quien iniciara su gran carrera como futbolista enfundado en la casaca de la Jaiba, donde logró un subcampeonato en el 86 y que diera sus mejores años defendiendo los colores verde y blanco de los laguneros, mismos con los que fuera campeón tanto como futbolista y director técnico.

La cita es este sábado 2 de septiembre en el estadio Tamaulipas en punto de las 8 pm, donde los dos hermanos jugarán un partido amistoso, de unión, homenaje, pero que de por medio lleva un título que es la Copa Orlegi.

Más en

-