fbpx
Mario Cordero Santos Sub 20

Santos Sub 20 y Sub 18 listos para la Liguilla

Diego Martínez (Sub 18)

De cara a la ronda de Cuartos de Final entre Santos Laguna y Chivas, el mediocampista albiverde Diego Martínez, quien en el actual certamen disputó cinco encuentros con la categoría Sub 18 y seis con la Sub 20, resaltó la confianza y el compromiso que existe en la búsqueda de avanzar a las Semifinales.

Preparación previa a visitar a Chivas

“Veo al equipo muy preparado, fuerte y comprometido con todo lo que tenemos que hacer el día jueves, en el partido de Ida de los Cuartos de Final en Guadalajara. Nos sentimos con la confianza en lo que sabemos y lo que debemos hacer”.

Importancia de obtener la ventaja en la Ida

“Será muy importante obtener la ventaja fuera de casa, porque nos va a dar más confianza, pero sin caer en relajación. La ventaja siempre será importante para en casa tener ese punto a favor”.

Mensaje del Cuerpo Técnico

“El mensaje del Cuerpo Técnico ha sido muy claro. Más que nada que hagamos lo que sabemos hacer, que no cambiemos nuestra manera de jugar, que confiemos en nuestras cualidades para estar al servicio del equipo”.

Fortalezas del grupo

“La unión que hemos tenido siempre, y que existe la confianza de decirnos lo que pensamos de frente; siempre confiando en el compañero”.

Mario Cordero (Sub 20)

El atacante Mario Cordero, quien es parte de la institución santista desde la categoría Sub 13, habló sobre la mentalidad de los Guerreros Sub 20, escuadra que se está preparando para enfrentar a León en los Cuartos de Final del certamen, de cara al objetivo de pelear por el Bicampeonato.

Compromiso vs. Atlético de San Luis

“La verdad que el partido contra Atlético de San Luis es un reflejo de lo que es el equipo, de lo que es el Club; somos Guerreros y claro que esa situación (gol en el último minuto vs. ADSL) nos motiva y nos hace ver lo que somos”.

Objetivo del Bicampeonato

“Desde que empezó el torneo estamos pensando en el Bicampeonato y ese es el objetivo en el que estamos mentalizados”.

Mensaje del Cuerpo Técnico

“Que no perdamos nuestra esencia, que juguemos como nosotros sabemos y a su vez que confiemos en lo que él (Vinicio Guerrero) nos pide”.

Rendimiento individual

“Fue un torneo muy bueno, y más porque me tocó superar algunas lesiones. Cerrar este certamen como el goleador del equipo me hace muy bien y me da confianza para lo que viene”.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram