fbpx
Santos Sub 18 Torneo Mitad del Mundo

Santos Sub 18 se queda con el quinto puesto en el torneo Mitad del Mundo

Santos Laguna finalizó su participación en el Torneo Mitad del Mundo en Ecuador, derrotando al conjunto brasileño Gremio FBPA por marcador de 2 a 0, con lo cual se quedó con el 5º puesto de este prestigioso certamen.

El defensor jalisciense Kevin Oswaldo Núñez abrió el marcador en el minuto 11, mientras que el gomezpalatino Joshua Mancha colocó cifras definitivas al 31’, cerrando esta justa como uno de los futbolistas con más anotaciones.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

De esta manera, los dirigidos por Edgar Urquizo culminaron su actividad en territorio sudamericano, destacando el roce internacional que obtuvieron con estos compromisos, así como la valiosa experiencia para los jugadores albiverdes que recientemente fueron incluidos en esta categoría, tras su paso con los Guerreros Sub 15.

Datos YOD

  • Joshua Mancha fue el máximo romperredes de los Guerreros en este certamen, con 3 anotaciones.
  • El saldo de los Guerreros Sub 18 en la Copa Internacional Mitad del Mundo fue de 3 victorias, un empate y una derrota.
  • Tras culminar esta experiencia internacional, los representativos santistas Sub 18 y Sub 20 retomarán su actividad en la Liga MX el próximo domingo, recibiendo a Atlas en TSM.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram