En un día memorable en Territorio Santos Modelo, Santos Laguna Sub 18 se repuso de la desventaja de un 4-1 en la Ida de los Cuartos de Final frente a Chivas, dándole la vuelta al resultado y obteniendo la victoria por marcador de 4 a 1, en el segundo capítulo de esta llave, el cual se vivió esta mañana con la intensidad al máximo.
Las anotaciones santistas llegaron por conducto de Diego Martínez al 29’, Kevin Picón al 51’, Juan Pablo Tejeda al 73’ y Damián Castorena al 86’.

Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio
Con el espíritu y el ADN Guerrero mostrado en todo momento, la escuadra albiverde salió avante en esta serie, demostrando ese ímpetu que caracteriza a todos los futbolistas de la Cantera Guerrera.
Datos YOD
- Los Guerreros Sub 18 enfrentarán en Semifinales al vencedor de la llave entre León y Tijuana.
- El marcador global del compromiso de Vuelta de los Cuartos de Final finalizó con empate a 5 goles, pero por mejor posición en la tabla los Guerreros Sub 18 avanzaron a la siguiente ronda.

Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio