D
H
M
S

Santos Sub 18 queda eliminado de la Liguilla a manos de Necaxa

Santos Laguna Sub 18 cerró su participación en el Grita México Apertura 2021, luego de caer en Aguascalientes en la vuelta de los Cuartos de Final tres goles por dos ante los Rayos del Necaxa.

En la Ida, Santos derrotó a los Rayos por la mínima diferencia por lo que el marcador global terminó empatado a tres goles. Al final los hidrocálidos avanzaron a las Semifinales por mejor posición en la tabla.

Goles

  • Necaxa: Oliver Cruz (2) y Luis Navarro
  • Santos: Juan Tejeda y Saúl Villa

Alineaciones

Necaxa: Emiliano Pérez, Román Torres, Ángel Rodríguez, Cristian Vázquez, Sebastián Esparza, Luis Navarro, Rogelio Cortéz, Waldo Madrid, Roberto Rodríguez, Gibrán Ortiz y Oliver Cruz.

Santos: David Sánchez, Carlos López, Juan Tejeda, Luis de la Mora, Kevin Bernal, Luis Rosales, Christian Carrillo, Gabriel Gutiérrez, Luis Vega, Gustavo Segura, Saúl Villa.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos