fbpx
Santos Sub 18 Independiente del Valle

Santos Sub 18 es eliminado del Torneo Mitad del Mundo

El representativo santista que disputa la Copa Internacional Mitad del Mundo en Ecuador, ha enfrentado pruebas de alto nivel competitivo, que le permitirá potenciar su proceso de formación no solo deportivo, sino también de manera integral.

El conjunto albiverde, que finalizó la primera fase en el tercer lugar del Grupo A, se medirá a la escuadra de Talleres de Córdoba de Argentina, el próximo jueves en horario por definir. El vencedor disputará el duelo por el quinto puesto, frente al ganador de la llave entre los brasileños RB Bragantino y Gremio.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Esta mañana, Santos Laguna cerró su participación en la fase de grupos, igualando a un gol con la Universidad Católica de Chile; el tanto lagunero fue obra del capitán Juan Pablo Tejeda. Ambas escuadras finalizaron con cuatro unidades, pero por mejor diferencia de goles, fueron los andinos quienes accedieron a las Semifinales.

Cabe recordar que en la primera jornada del torneo que se vive en territorio ecuatoriano, los santistas vinieron de atrás y derrotaron al RB Bragantino por marcador de 4 a 3. En su siguiente enfrentamiento cayeron frente al conjunto local, Independiente del Valle.

Datos YOD

•    El equipo albiverde, que sigue sumando a su proceso y experiencia formativa al participar en un nuevo torneo internacional, disputó su 3ª prueba en Ecuador.

•    Al momento, los Guerreros han enfrentado a equipos de Brasil, Ecuador y Chile en esta experiencia en territorio sudamericano.

•    Cabe recordar que Santos Laguna disputó la última final de la Liga MX Sub 18, refrendando el protagonismo histórico del Club en Fuerzas Básicas.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram