fbpx
Santos Xolos Sub 18

Santos Sub 18 a la Final del Clausura 2022

Santos Laguna Sub 18 brindó una exhibición sobresaliente este domingo en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, donde derrotó 4 a 1 a su similar de Tijuana, en el partido de Vuelta de Semifinales del Torneo Clausura 2022 (global 5-2), con lo cual selló su pase a la Final del certamen.

Los Guerreros, comandados por Carlos Arturo Cruz, demostraron de qué están hechos, toda vez que, al verse sorprendidos con un gol tempranero del cuadro fronterizo, de inmediato se lanzaron al frente para conseguir el anhelado boleto a la instancia definitiva.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Rebasada la primera hora de juego, al 32’, Luis Vega emparejó los cartones con soberbia definición dentro del área.

Ya en el complemento, Ronaldo Rubio apareció en el área tijuanense para darle la ventaja a los albiverdes en el minuto 57. Posteriormente, Kevin Picón al 60’, desbordó el grito de gol en los asistentes a la Cancha 2 de TSM.

Finalmente, en tiempo de compensación, Guillermo Muñoz consumó la goleada verdiblanca.

El conjunto santista comenzará su preparación de inmediato con el objetivo de alcanzar una nueva estrella para las Fuerzas Básicas del Club.

Alineación inicial Santos Laguna Sub 18: 182.- Osvaldo Sánchez, 235.- Juan Pablo Tejeda, 238.- Luis Rosales, 241.- Héctor Carranza, 242.- Luis Vega, 244.- Kevin Picón, 246.- Diego Martínez, 248.- Gustavo Segura, 250.- Ronaldo Rubio, 253.- Alejandro Banda, 309.- Sebastián Valenzuela.

DT.- Carlos Arturo Cruz

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram