fbpx
Santos Mazatlan Sub 16

Santos Sub 16 y Sub 14 sumaron de tres

Santos 2-1 Mazatlán (Sub 16)

Los Guerreros Sub 16 regresaron a la senda del triunfo. El conjunto albiverde derrotó a su similar de Mazatlán FC por marcador de 2 a 1, hilvanando así su 3er triunfo jugando en Territorio Santos Modelo.

Los anotadores santistas en el compromiso correspondiente a la jornada 5 del Torneo Apertura 2022, fueron el gomezpalatino Stephano Carrillo al 44’ y el veracruzano Tahiel Jiménez en el minuto 90, marcando por 2º partido consecutivo.

El representativo verdiblanco Sub 16 se posiciona de momento como líder de del Grupo 2 y de la competencia, con 12 unidades.

Los laguneros descansarán en la fecha 6 del certamen.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Santos 5-0 Mazatlán (Sub 14)

Los Guerreros Sub 14 siguen en el camino de recuperar el terreno en el inicio del campeonato. Los dirigidos por Luis Pizaña sumaron su 2ª victoria consecutiva, luego de derrotar de manera contundente a Mazatlán FC por marcador de 5 a 0, esta mañana en TSM.

En la primera mitad, los laguneros Ángel Rivera (5’, 34’) y José Zulaica (19’, 37’), marcaron para los Guerreros. En la parte complementaria, el atacante Máximo Reyes colocó cifras definitivas al 47’, alcanzando así la cima en la tabla de goleo individual.

El conjunto albiverde llegó a 6 puntos, metiéndose en la pelea por los puestos de clasificación en el Grupo 2.

Santos Laguna Sub 14 descansará en la fecha 6 del Torneo Apertura 2022.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram