D
H
M
S

Santos Sub 16 y Sub 14 se alistan para las Semifinales

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Santos Sub 14

La Cantera Guerrera continúa trascendiendo en el presente Clausura 2023. En lo que respecta al representativo santista Sub 14, se encuentra instalado en la antesala de la Final, en la que enfrentará a Monterrey este sábado en las instalaciones de El Barrial.

El capitán del conjunto albiverde, Mario Jaramillo, habló acerca del triunfo en la ronda previa contra América:

“Hemos hecho un muy buen torneo, nos mantuvimos constantes la fase regular y con el partido de Cuartos de Final contra América, nos dimos cuenta de que podemos competirle a cualquier equipo en su casa; hoy tenemos mucha confianza”.

Exigencia durante la semana

“El Profesor Pizaña nos ha pedido que nos enfoquemos en trabajar duro para llegar de la mejor manera al sábado. Tenemos que seguir en la misma línea que hemos manejado en el torneo, lo hemos hecho bien y por eso estamos donde estamos, hay que mantener nuestro nivel, creo que podemos lograr grandes cosas”.

Batalla de Semifinales vs. Monterrey

“Este partido es una oportunidad muy buena para demostrar de qué estamos hechos, es un rival complicado en una cancha difícil, pero nosotros venimos con la confianza a tope por cómo se dio el resultado en Cuartos de Final, ahora queremos ganar en El Barrial”.

Mensaje hacia sus compañeros

“Hoy más que nunca debemos de sentirnos orgullosos y contentos de pertenecer a este equipo, porque Santos nos ha dado mucho para que hoy podamos aspirar a conseguir grandes resultados”.

Santos Sub 16

En el marco de la preparación santista para enfrentar la ronda de Semifinales, el seleccionado nacional juvenil Alex Valencia brindó su opinión sobre lo sucedido en la fase previa:

“Fue un encuentro muy disputado, FC Juárez venía muy motivado luego de haber cerrado de buena forma el torneo regular y calificar a su primera Liguilla, pienso que supimos manejar los momentos del partido y afortunadamente nos pudimos llevar la victoria”.

Superioridad santista en TSM

“Hemos respetado nuestra casa siendo el mejor local del torneo, ganando todos nuestros partidos. Tenemos que aprovechar esta condición ahora en el partido de Semifinales, más porque estarán nuestras familias apoyándonos”.

Mensaje del Cuerpo Técnico

“El Cuerpo Técnico nos ha pedido que estemos concentrados, que trabajemos fuerte en los entrenamientos, que en la cancha salgamos como auténticos Guerreros y demos todo de nosotros”.

Ilusión de avanzar a la Final

“Desafortunadamente se nos ha negado en torneos anteriores avanzar a la Final, pero hoy tenemos una nueva oportunidad, sabemos que para muchos jugadores este sería nuestro último torneo con la categoría Sub 16, así que vamos con todo por el campeonato”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente